REVUELTO CASERO Y ELEGANTE

Hoy ha sido un día bonito,pero cansado.Hemos tenido un invitado y como no estoy acostumbrada a esto, creo que dejo ahí toda la energia.Las recetas las colgaré próximamente.
Como esta mañana ya he cocinado bastante,esta noche cenaremos ligerito,un revuelto de jamón y queso es perfecto para que sea completo y manchemos poco.El que sea sencillo no quiere decir que esté poco trabajado,ya que con una presentación bonita parece que apetece más.
Voy a poner casi el paso a paso por si alguna persona no sabe hacerlo.

REVUELTO DE JAMÓN Y QUESO A LA IMPORTANCIA
Ingredientes
-Jamón York.
-Queso al gusto,nosotros le pusimos Emental.
-Huevos.
-Aceite.
-Pan de molde.

Elaboración

En primer lugar cortamos el jamón y el queso.

Rehogamos el jamón.

Cascamos los huevos y los batimos; añadimos el queso, el jamón y lo echamos a la sartén. Aparte, tostamos el pan y servimos el revuelto encima de la rebanada. Por último, decoramos con unas lasquitas muy finas de queso.

10 comentarios en “REVUELTO CASERO Y ELEGANTE

  1. Hola ElenLlegue aqui por casualidad y me quedo!!!!Te invito a dar una vueltita por mi cocina, cuando puedas!!!Esta receta es deli para una cena, gracias…..sweetcakestorontoFeliz domingomiri

  2. Maruja,no destacaba demasiado el queso,pero te comías una lasquita de las de arriba y,como esta más curado,estaba muy rico.Besos.Miri,bienvenida,también me quedo yo el la tuya.Besitos

  3. Muy buena idea Elen¡¡¡¡ha sido es una cenita deliciosa y calentita pero al menos no ensucias demasiado¡¡¡¡que ya has tenido un día bien completo¡¡¡¡¡¡Un beso enorme mi niña y feliz puente.

  4. Maki,qué razón llevas,no todos los días son fiesta,jajaaaBesitos.Alcantarisa,hice dos versiones:con y sin pan para mi novio.Con lo rico que está el pan…El puente me está sirviendo para coger fuerzas,estoy en a recta final de las clases de master,qué ganas…Besitoos

Deja un comentario

