Anunciando la vuelta!!

Hola a todos!
Antes de nada quisiera disculparme por desaparecer de repente.La red se puso en mi contra y por sí misma decidió que no necesitaba para nada conectarme.El ordenador,también muy listo,se estropeó y como estaba con la mudanza no llegué a arreglar nada.
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!
Ya estamos viviendo en casa y esa famosa cocina ya está puesta.Adelanto que todos los muebles son negros y la encimera rubí,pero las fotos las colgaré el próximo día.Lo más importante es que su comodidad nos permite llevar una vida independiente,que es lo que buscábamos.
Internet aún no tenemos,pero falta poquito.Al mes que viene podré hacer mis entradas a tiempo real.
La cocinera ha cambiado,la experiencia,las salsitas de años y el buen hacer están en Madrid y desde ahora os tenéis que conformar conmigo,haré lo que buenamente pueda,jajaaaaaaaaaaaa.
Esta entrada se la voy a dedicar a alguien que ya no está,una mujer incansable y con muy buena mano en la cocina:    mi abuela.
Recuerdo la cama llena de bandejas el día de Navidad,la caja grande llena de dulces y rosquillas,hechas por ella,y que un día ya no quiso hacer porque a mi abuelo le encantaban y murió,recuerdo las rebanaditas de pan tostado con mantequilla del desayuno,el cola cao a las tres de la mañana,las tortillitas de bacalao o de espinacas,los días de campo,los bocatas de tortilla,las mandarinas a medias que nos comíamos tú y yo y esos domingos de tres platos,café con bollitos,pipas y seguidamente,la merienda.
Una vida dedicada al bienestar de su familia.
Gracias por cada momento
Anuncios

5 comentarios en “Anunciando la vuelta!!

  1. Aprovecharemos un momento en el que la cocina este limpia, sobre todo para resaltar ese color rubi que desconozco, a pesar de vivir tambien ahi.Internet esta al caer, asi como el telefono, la mesa de estudio, la lampara y tantas y taaaaaaaaaaaantas cosas con las que decorar la house en los ratos libres que nos permite la degustacion de tus recetas, las cuales cato y disfruto a partes iguales.Pues hala, un besito y nos vemos en los bares (o en casa cuquicuqui)

  2. Holaaaaa, anda que pensaba que te había tocado la primitiva, jajajajajaAnte todo, un recuerdo de mi parte para tu abuela, se lo mucho que se las echa de menos.Me va a encantar tu cocina, porque me encanta el color negro, la mía también es en negro pero, mezclado con blanco, y cada vez que la miro, me gusta más, jejejejeMe alegro de volver a leerteUn besote

  3. Hola Elén,yo acabo de llegar a tu blog y por cierto felicidades por tu cocina y por tu blog,el post muy bonito ya que las abuelitas son un tesoro aunque no esten siempre tenemos aquel preciado recuerdo de ellas,de su cocina,de sus mimos…..y un sin fin de alagos¡¡¡bueno decirte que me quedo aqui en tu cocina y de seguidora y si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,un beso y feliz fin de semana.

  4. Hola a todos.Aunque mil años tarde,quiero daros las gracias por vuestros comentarios,es un placer veos cada día.Alcantarisa,la proxima vez que vengas,nos vemos.Korbing,es rubí,cariño,haz las fotos y la mostramos.Ana,gracias,me alegras el día.Ya estoy aquí y sin primitiva,jajaa.Ague,bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s