Atrasadas navidades

Hola a todos
Hace casi un mes que no actualizo el blog y es que no me llega el tiempo para nada. Esta entrada no lleva recetas, sólo fotos, una pequeña recopilación de estas fiestas.
Desde aquí quiero dar las gracias a mi familia por esos regalos super estupendos, todos dedicados a la cocina y que vosotros iréis viendo poco a poco. Mis padres me regalaron una amasadora de mano,no de las de vaso y unos platos preciosos para la pizza. Mi hermano y mi cuñada, un cortador de plátanos, una chulada que me va a ahorrar mucho tiempo, y un molde de silicona para muffins. Mi novio vino un día con dos libros de cocina, uno dedicado a la cocina mediterránea y otro, uno famoso, de Gordon Ramsey.
Sobre ese libro leí alguna crítica en Gastronomía y Cia. Decían que contenía recetas hipercalóricas y que no era apto para el uso habitual en una casa. Particularmente,no me veo haciendo esas recetas a diario y esa es la gracia, la variedad. Un día haremos una sopita o unas verduras y otro, con más tiempo, unas delicatesen. No creo que sea para tanto.
Muchaaaaas gracias.
Bueno,estas son nuestras navidades.

 Crepes con salsa de naranja, obra de mi padre.

Turrón de guirlache, hecho por mí.

Mis canapés de queso crema con eneldo.

Huevos rellenos de atún, de una servidora.

Flan de turrón blando, que lo hicimos entre mi novio y yo. De molde usé un tupper de los grandes, jajaaaaa, es que esta casa aún no está preparada para recibir a nadie en plan sofisticado.

Mis libritos y yo.

11 comentarios en “Atrasadas navidades

  1. Hola guapa, menudos regalinos y vaya comiditas tan ricas que habéis disfrutado.Me alegro que lo hayas pasado tan bien.Estoy segura que con esos libros harás unas recetas de escándalo , asi que yo a la espera para tomar buena nota de ellas ;-)Besinos, buen fin de semana.

  2. ¡Hola divina!¿Qué tal?Vaya cantidad de buenos regalos niña, así da gusto!Nosotros no las pudimos celebrar como queríamos, y no las pasamos como nos hubiera gustado, pero al menos las pasamos juntos, mimándonos mucho. No fue con un menú muy navideño, pero oye… fueron unas noches más, y nosotros estábamos juntos, que es lo importante. 27 pesadísimos días de hospital, nochebuena, nochevieja y reyes incluidos, pero mira… estoy más contenta y agradecida! porque ahora ya tengo a mi chico en la calle, recuperándose y ahora, no podemos celebrar las navidades, pero podemos celebrar mil cosas más y más importantes además, como que estamos vivos y que estamos juntos.Me quedo con los crepes de naranja de tu papi, y tus huevos rellenos, me chiflan los huevos rellenos!!! y los hago como tú, con atún, sin más líos. Qué ricos, ehhh?Venga, ahora a prepararnos muchas cosas ricas con ese par de libros que te regaló tu chico.Un abrazo, cuídate guapa!

  3. Elen cielo me alegro de verte nuevamente,y que de regalitos más chulis,pero bueno¡¡¡¡¡eso es que has sido muy buena,jejeje¡¡¡¡un beso enorme y buen fin de semana cielo.Ague.

  4. Bego,estos días ando muy liada con los trabajos de clase, pero en cuanto pase, mi idea es hacer una receta semanal sobre ellos.Un beso.Alcantarisa, corazón, lo importante, ya te dije en algún comentario, no es celebrar en la fecha, sino celebrar juntos, cuando y donde sea. Los hospitales son matadores para todos, te lo digo por experiencia, pero ya pasaron para vosotros. Cuidaos y disfrutad.Un besito.Korbing, suscribo lo de los langostinos, nos pasaremos a los carabineros,jajaaaaaaaaaaaa.Madre mía, qué ricos están.Un besooo.Lola, este fin de semana actualizo,lo prometo, con un plato tradicional.Un besote.Ague, mi niñaaa.Yo no soy buena ni dormida,jajaaaaaaaa. Pásalo muy bien estos dias.Besitoss

  5. Buenassss¡Estaba echando un ojo por aquí…. Da gusto ver lo bien que te manejas con los utensilios de cocinar joía jejeLa verdad que no sé de dónde sacas tiempo…Un besote¡Brisssss 😉

  6. Cocinando, qué razón llevas. Yo también echo de menos esto, para mi es una forma de dejar todo atrás y relajarme,pero…la obligación es la obligación.Briiiiiiiiiiiiiiiiiiis, qué alegría. Espero verte más por aquí y también, que participes, tu experiencia es importantísima.Besitos a ambaas

Responder

