BOCADILLO FUSIÓN. BOCADILLO DE LA ESPERANZA

Desde aquí me uno con todos los pensamientos positivos que me puedan rodear para animar a la amiga de Ana, de Cocina creativa con amor. Un sentimiento positivo, una alegría o una sonrisa hacen que el organismo cree anticuerpos y eso ayuda a combatir la enfermedad. Si la madre de este chico tiene, aunque sea, una sonrisa al día, se la transmitirá a su hijo y eso es lo que desde aquí pretendemos.
 SONRÍE
Esta mezcla que os presento hoy nace de la chaladura que llevo dentro, los que me conocen saben que es verdad,jajaaaa. En verdad nace de acordarme de alguna receta de un restaurante italiano al que vamos en ocasiones especiales cuando andamos por Madrid y de querer aprovechar cosas de la nevera y que no se nos pierdan.
Este restaurante tiene entre sus entrantes unas piadinas rellenas de bechamel con pollo y champiñones, bueníisimo, acompañado de rúcula y de una salsa de mostaza. Siempre he pensado que copiar el relleno era accesible, aunque no quedara del todo igual, pero lo de la masita ya lo veía más complicado. No tengo tiempo ahora de ponerme a amasar nada -y tengo ganas,pero no, ni lo pienses, que lo haces.Quieta-.
El otro día, hace ya bastante, compré unas tortillitas mejicanas para probar, las rellenamos de tomate frito, jamón york y queso y nos gustaron mucho, pero somos dos y el paquete es muy grande y siempre nos sobra algo.Estaban ya quedándose los filos duros.
Estas dos cosas fueron el germen y el resultado…nuestra receta.
BOCADILLO FUSIÓN
Ingredientes
– Tortillas mejicanas.
– Restos de pollo -yo aproveché que quería hacer sopa y limpie muy bien un cuerpo de pollo, me salió como medio plato-.
– Unos champiñones.
– Aceite.
– Harina.
– Leche.
Elaboración
Si lo hacéis con pollo crudo, primero lo ponemos a hervir. Una vez hervido y desmenuzado, lo pasamos a una sartén con un poco de aceite, agregamos los champiñones y rehogamos bien. A continuación añadimos harina -la bechamel la hago a ojo,pero es misma cantidad de aceite que de harina- y cocinamos para que no sepa a crudo. Regamos con la leche y lo dejamos a fuego medio para que espese. Removemos bien mientras para que no se hagan grumos.
Una vez espesa la mezcla, cogemos una tortillita, la rellenamos y la enrollamos al gusto. Se calienta en el micro al punto de servirla y…a chuparse los dedos.

Espero que os guste y nunca, nunca os olvidéis de sonreir.

Anuncios

14 comentarios en “BOCADILLO FUSIÓN. BOCADILLO DE LA ESPERANZA

  1. Eres un amor de niña !!!Opino lo mismo que tu, una sonrisa cuesta muy poco y hace mucho bien, lástima que no las utilicemos mas a menudo de lo que deberíamos.A Ana le va a encantar.Besinos mil.

  2. Bego, y lo que alegra el día,cuando digo en casa que voy a ir a un curso de risoterapia, mi novio se ríe y me dice que no me hace falta :DBesos.Tito,es un placer poner un granito de arena donde hace falta. Besinees.Korbing,corazón, otro día lo calentamos menos,jajaaaaa. Pobeeeeeeee. @Casita,siiií,rico,rico.BesooosToñi, eresuncieloymeencantatenerteporaquí.jijiiiii.Besitos.Magon,graciiiiaaaaas.Qué iluuuuu. Besitos

  3. Juasssss, pobrecito Korbing, se abrasó la boca y las manos, juassss espero que le dieras mimos, jejejejeYo suelo ir siempre con una sonrisa por la vida, aunque, por dentro, hay muchas veces que estás fatal pero, he trabajado de cara al público siempre y la gente que entra donde tú estés, no tiene la culpa de que tengas un mal día , así que, hay que sonreir que no cuesta nada, dicho ésto, me gusta la receta pero, niñaaaaaa, dale un poco menos de calor para que no se queme nadie, jajajaMuy buen mensajeBesotes con una sonrisota de oreja a oreja, jajaja

  4. Ana, es verdad, yo también he trabajado y trabajo cara al público y los problemas que se tengan tienen que quedarse en casa. A Korbing le soplé para que callara,jajaaaaaa.Besos.Mami, es que en navidades no he posteado, pero ya estoy aquí de vuelta,jajaaaa.Besitos.Brisssssssssss, tú sí que tienes arte. Un besito, mi niña.

  5. Uff… buena idea para terminar con las dichosas tortitas que sobran en el paquete… yo las he rellenado también con jamón y queso que es el relleno más simplón, pero con éste las tortitas ganan categoria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s