ENSALADA DE JUDÍAS VERDES CON VINAGRETA DE MIEL.

Aunque tímidamente, ya empieza a salir el sol y yo me animo una barbaridad, me creo que ya estamos en verano y hasta estoy mucho más activa.
Mi estación ideal es el veranito,sí, ese recién empezado, que te alegra el día según van subiendo las persianas…dejas el abrigo en casa,coges una chaquetita y a la calle.
Esto de pensar que ya se acercaba el verano me ha pasado esta semana y me he dicho,Elen, hay que ir jugando ya con las ensaladas y eso hice, que yo me hago mucho caso y me obedezco en todo.
A mi novio no le gusta el aceite crudo ni el vinagre,ni ná de eso, así que de ensaladas mejor no hablarle y por eso a partir de ahora voy a sacar dos platos de uno.En este caso, cocí las judias verdes, las suyas se las hice con jamoncito, rehogadas y las mías se quedaron refrescando. 
Y…justo,después de hacerla, veo un enlace de una red social para un concurso y,como últimamente no me pierdo nada, este no va a ser menos. Se trata del blog Sushi de Jamón, un lugar lleno de recetas buenísimas, que organiza un concurso de recetas en las que hay que mezclar dulce y salado, que si no conocéis, os invito a llamar a su puerta y disfrutar.
Y dicho todo esto,…la receta.
ENSALADA DE JUDÍAS VERDES CON VINAGRETA DE MIEL.
Ingredientes 
– Judías verdes.
– Jamón serrano picadito.
– Queso fresco.
– Nueces.
– AOVE.
– Vinagre.
– Miel.
– Una cucharadita de café de mostaza.
Elaboración.
La verdad es que no tiene ciencia alguna, lo único que haremos es disponer los ingredientes como más nos guste y después regarlo todo con la vinagreta. Ésta se hace de la siguiente manera:
Calentamos unos segundos la miel en el micro y le añadimos el vinagre y la mostaza.Lo removemos muy bien, si quereis con unas varillas, y le vamos añadiendo poco a poco el aceite. Integramos bien y ya estaría listo para utilizar.

13 comentarios en “ENSALADA DE JUDÍAS VERDES CON VINAGRETA DE MIEL.

  1. Una receta estupenda para presentar al concurso Elen . Qué combinación mas original, ya me la he apuntado con tu permiso.A mi me ocurre igual que a ti, el sol me da vida y ánimo . La primavera también me encanta , con su explosión de colores que tanto nos alegran la vista .Besinos mil guapa mia.

  2. Mucha suerte en el concurso, reinaNo veas como me gusta a mi esa mezcla de sabores, miel y mostaza, desde luego que, tu chico no sabe lo que se pierde, que conste que rehogadas con jamón también me gustan, así que, un platito de cada y me quedo tan contenta ¿a que parecía tonta?, jajajaja, dos por el precio de uno, como en el Carrefour, jijijiMuacksssssss

  3. Muchas gracias a todos. A los nuevos, bienvenidos, a los que estáis siempre por aquí,mil gracias.A mi me gustó mucho,es facilísima y te saca de un apuro en 5 minutos.Besoooooooos.

Responder

