AIG 2011

Dos años me ha costado, pero quien la sigue, la consigue. Si no es por la conexión, es porque en esos momentos no puedo estar pendiente del blog y siempre me pierdo el Amigo Invisible. Este año no.
Este año lo está organizando Jo, del blog Mis recetas bordadas, cuando lo ví, pensé en lo pronto que se me hacía para que fuera Navidad, jajaaaaaaa, pero también me dije, si lo dejas pasar, otro año más que te lo pierdes. Por cierto, su blog está lleno de maravillas, así que si aún no lo conocéis, id a cotillear un poco, seguro que os hacéis seguidores al segundo.
Bueno, al lío. Para quien sea nuevo por aquí, el AIG es el amigo invisible de toda la vida, pero entre blogs de gastronomía y es una manera muy divertida de conocernos un poco más. Tiene este año un logo muy simpático creado por Carol, es este:

Y…por si le sirve de ayuda a mi amigo invisible, le diré que me gusta todo, pero soy más de dulce que de salado, me encantan las pijotadas de cocina y todo aquello que sirva para hacer la foto y que quede bonita. Los productos típicos me vuelven loca, pero el picante no lo podemos tomar en esta casa y como este hogar lleva sólo un año funcionando, todo le viene bien,jajaaaaa.
Animáos a participar, nos lo vamos a pasar muy bien.
Un beso a todos.
3 comentarios en “AIG 2011

  1. holaaaaaaa amiga invisible!! me acaban de llegar tus regalos!!! me encantan!!! muchas gracias, la bombonera,el bol, oye y lo del rallador ideal!! el juego de tazas leopardil…….. muero con ellas. La semana que viene pondré la entrada en el blog, porque lo he recogido hoy y mañana me voy de viaje hasta el domingo. Pero oye, que esta noche caen esos maravillosos tomates. Muchisims gracias wapisima!!!

Responder

