Premio Muy de Miguel

Esta entrada va a ser diferente, no he cocinado nada y, sin embargo, tengo muchos platos que presentaros. Una mañana tranquila en casa me puse a curiosear por las redes sociales y la empresa Muy de Miguel estaba haciendo un corcurso en Twitter; tan solo por decir lo que se tenía de menú ese día entrabas en sorteo de un lote de productos gourmet. 
Y me tocó!!!
La verdad es que nunca había probado nada de una tienda de estas características, pero hay que decir que estaba muy bueno todo. Como sabéis este es un blog hecho por y para las personas con discapacidad, diversidad funcional o como quiera que quieran llamarse, que esto es un lío y las susceptibilidades están a flor de piel. Yo, a mí misma, me llamo coja, que es más corto y se entiende muy bien. El caso es que dentro de este ámbito, estos productos vienen muy bien porque te da la posibilidad de tener siempre la comida hecha sin tener que pelar, cortar y cocinar.
Cada vez son más las personas que, gracias a la figura del asistente personal, se pueden independizar sin necesidad de tener la capacidad de hacérselo todo por uno mismo y por eso, los platos que ya vienen preparados son una excelente opción para el día a día o para cuando se celebra algo en casa y son varios los invitados. Sin manchar, el menú preparado y lo más importante, de una calidad excelente.
Recomendados al 100%.
Hago especial mención a las personas con discapacidad pero, por supuesto, se hace extensible a todo aquel que lea el blog porque a nadie le amarga un dulce y encontrarse con todo hecho el día que más prisa tenemos es una suerte, ¿verdad?.
Los productos que me enviaron son los siguientes:

– Alcachofas rellenas con salsa bechamel.

– Arroz negro con chipirones.

– Arroz de la huerta con pollo.

– Carrillera de ternera al vino tinto.

– Judiones de la granja.

– Jamoncitos de pollo de corral.

– Caldeirada de pescado.

– Puré de patata trufado, y

– Un pack (10ud) de yogur de leche de oveja natural, que se ven en la primera foto…porque después de diez yogures no nos acordamos de hacerles fotos… Unos yogures tipo griego en densidad y con un sabor delicioso, ya sea con un poquito de azúcar o con miel.
Gracias Muy de Miguel.
9 comentarios en “Premio Muy de Miguel

  1. Me alegro mucho que te haya tocado este premio . Tiene todo una pinta exquisita y como bien dices de vez en cuando como apetece que te lo den hecho. A mi hoy me vendría de perlas que estoy tan cansada que no me apetece hacer nada :(Besinos mi reina.

Responder

