MENÚ DEL 1 AL 7 DE JULIO

Empezamos mes, ha llegado ya el sol y cada vez queda menos para las vacaciones, así que hay que celebrarlo comiendo como siempre, sano, rico y barato.

Gran variedad de frutas en el mercado, todas de colores vivos: sandía, melón, albaricoques, cerezas, melocotones, nectarinas, paraguayos… sabores increíbles de los que nos aprovecharemos para nuestros postres. En casa me gusta poner fruta durante toda la semana y dejar para un día espacial, un postre más elaborado.

En los platos principales, sigo en mis trece de comer legumbres, pero frías, sin sacramentos, llenas de hortalizas. En cuanto a carne y pescado, en esta casa es obligatorio comer carne blanca, aunque yo me voy más a los pescados.

 DÍA  PRIMERO  SEGUNDO  POSTRE
 LUNES  Pasta al aglio con gambas  Brocheta de solomillo  Sandía
 MARTES  Quiche Lorraine  Albóndigas en salsa de verduras  Melón
 MIÉRCOLES  Hummus  Calabacines de mi madre  Gelatina
 JUEVES  Gazpacho  Milhojas de pollo  Melocotón
 VIERNES  Panzanella  Merluza gratinada  Cerezas
 SÁBADO  Rollitos de pollo con salsa de mostaza  Ensaladas de mi casa  Helado de chocolate
 DOMINGO  Lasagna de atún y huevo  Ensalada de fresas y queso azul  Tarta de albaricoques
2 comentarios en “MENÚ DEL 1 AL 7 DE JULIO

Responder

