«La amistad es el plato fuerte del banquete de la vida»
Imaginad que preparáis una cena para los amigos y resulta que no tenéis suficientes sillas, tenedores o vasos. ¿Qué hacemos? Vamos a la vecina y le pedimos una silla, mezclamos las cuberterías y sacamos vasos vaciando el bote de crema de chocolate o la mahonesa.
Esta situación la he vivido no hace mucho, ya que en casa no teníamos mesa de salón y cuando venía alguien a comer, se la pedíamos a la dueña del bar de nuestra plaza. Esas cosas que pasan y… esas cosas que se buscan porque en Logroño hay un restaurante, llamado Juan & Juan, que es así, una mezcla de todo, un batiburrillo maravilloso de cosas y enseres que hace que te sientas a gusto, como en casa.
Hace tiempo, más del que debería, que esta entrada tendría que haber salido hace mucho, fuimos allí. Ya habíamos estado con anterioridad y nos encantó su cocina así que, cuando vi que en internet había bonos descuento para un menú degustación, no me lo pensé, era la oportunidad perfecta para conocerles más y para probar una gran variedad de sus platos a un precio más que excelente, porque hay que decir que sus precios son muy asequibles.
El menú, ya cerrado por el restaurante, era el que sigue:
– Croquetas de jamón ibérico
– Brusqueta de champiñones
– Brusqueta de tomate
– Queso de cabra templado con mermelada de pimientos del piquillo
– Carpaccio de berenjenas con queso gratinado y miel
– Chorizo criollo con queso provolone y chumichurri
– Bacalao confitado sobre cama de pimientos de colores
– Presa ibérica con patatas y pimientos asados
– Pijama de postres
Como había un solo plato de verdura y además, iba muy acompañada con el queso, pensé que al pinche no le desagradaría y así fue. Esto no quiere decir que mañana me vaya a pedir las berenjenas, pero se las comió.
El postre, esa guinda que tanto me gusta, se componía de un flan de queso, un tiramisú y una rica tarta de zanahoria.
Si después de ver las fotos queréis probar, les podéis encontrar en la calle Sagasta, nº 13 y si residís en Madrid, no hay problema porque también hay restaurante allí, en la calle San Marcos, nº 24.
Yo volveré, seguro.
Guaaaau.!
Que pinta tienen esos platos.
Todos los platos exquisitos. Os felicitamos y saludamos.
Mi querida amiga, todos los platos me han gustado muchisimo, su pinta es maravillosa, que pena que me pille tan lejos y no los pueda probar. Mil besicos cielo