Recetas dulces

VASITOS DE PIZZA

Abro la puerta de la terraza, entra un poquito de aire y me llama…me obliga a dejar el sofá, la cocina, el ordenador, todo eso a lo que te aferras en invierno y voy, como abducida, hacia el solecito. 
Eso es lo que me está pasando últimamente, se me hace muy pesado y latoso estar ante la pantalla o cocinando, hace calor y me apetecen cosas frías o que no tengan demasiada elaboración. Por eso, el otro día que había fútbol, preparé la cena a media tarde y me escapé a la terraza con un libro.
La cena fue muy sencilla, a base de aperitivos y es que, cuando los equipos mandan, cenamos en el descanso y corriendo más que ellos.
Bueno, vamos con la recetita.
VASITOS DE PIZZA.
Ingredientes.
– 1 paquete de obleas para empanadillas.
– Champiñones.
– Bacón.
– 2 huevos.
– Salsa de tomate
– Orégano.
Elaboración.
En una sartén sin aceite, rehogamos el bacón y los champiñones, todo ello cortadito muy pequeño.
Vamos a utilizar los moldes para magdalenas. En cada uno de ellos pondremos una masita de empanadilla y la ajustaremos bien al hueco que tenemos.
Introducimos en nuestros vasitos los champiñones y el bacón. Espolvoreamos con el orégano.
En un vaso, batimos bien los huevos y el tomate.  Echamos la mezcla resultante en los vasitos que hemos creado.
Lo metemos al horno a 180º durante 12 minutos.
Listo.

24 comentarios en “VASITOS DE PIZZA”

  1. Me estoy pensando en irme unos días a tu casa, ¿me adoptas?Te ha quedado delicioso, me encanta la idea de hacerlo de ésta forma, es original y sabroso, niña, te voy a dar un 10 por la buena pinta que tienenMuuuchos besotes cotrazón

  2. Que originalidad ,que buenas rectas, me quedo dando vueltas por tu blog y me hago seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.tremendita-tremendita.blogspot.com

  3. Helen me he quedado alucinando,madre mia que delicia de vasitos….me han encantado son originales.Tomo nota preciosa.Mil besitos cielo y un buen fin de semana.

  4. Ay como me suena a mi lo de correr con la cena y con los dichosos partidos, besicos sorianos y seguiremos disfrutando de la primavera auqnue por estas tierras hoy casi ha vuelto el invierno ¡este tiempo no hay quien lo entienda!

  5. Hola Elen, muchas gracias por tu comentario, dandome animos, la verdad que los agradeci muchisimo y quede desbordada ante tanto comentario.Muchas graciasEstas pizzas irian bien para hoy que hay partido de futbol.Besos

  6. Ah me encantaron estos vacitos de pizza!!Se viene mi cumpleaños y estaba pensando en cuanto me saldría encargar comida resto del hotel en palermo soho que tengo enfrente de casa y seguro me hacen descuento… porque prefiero prepararlo yo, pero quería algo practico y original… creo que me voy a jugar con la receta de uds!!!

  7. Pingback: Vasitos de pizza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.